Juguetes para niños hospitalizados

Inicio / Causas
Juguetes para niños hospitalizados

Objetivo: $ 900 | Obtenido: $ 70

-19894 Days Left
8%

Juguetes para niños hospitalizados

Con tu aportación adquiriremos juguetes para niños hospitalizados, tanto en oncología como en el resto de áreas del Hospital Materno-Infantil de Jaén.

Serán entregados a estos pequeños pacientes en la próxima campaña navideña.

Esta causa la desarrollaremos en colaboración con la asociación "Pídeme la Luna"

¡Gracias por colaborar con nosotros!

CAMPAÑA FINALIZADA.

NOTA DE AUTOR:

Hace unos días me paré a pensar y creí que el proyecto solidario de juguetes para niños hospitalizados había sido un fracaso. 

Gracias a la plataforma Vayena pude lanzar este acto benéfico mediante el cual ofrecía consulta on-line gratuita de Traumatología Infantil, pidiendo, a cambio, un donativo totalmente voluntario.

Ese donativo iba destinado a la adquisición de juguetes que sería entregados a niños hospitalizados durante el día de Reyes de la Navidad de 2022.

En 2 meses de campaña sólo pidieron cita y han sido vistos en esta consulta 4 pacientes, de los cuales sólo una familia dejó un donativo.

Casualidades de la vida, o tal vez no, este último paciente ha sido diagnosticado de forma precoz de una malformación vascular en uno de los hemisferios de su cerebro. Pronto terminará de ser valorado y tratado en su hospital de referencia.

El hecho de haber sido de gran ayuda para este pequeño paciente supone la mayor de las satisfacciones y el mejor regalo de Reyes que jamás vamos a tener, y hace que toda esta campaña, realmente sí haya merecido la pena cada uno de los minutos que le hemos dedicado. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y estamos seguros que, aún finalizando la temporada navideña, seguiremos desarrollando nuevos proyectos similares dentro de este movimiento solidario. 

 

 


Causa Detalles
Nombre del cliente
Rafael
Cantidad recaudada
$ 70
Cantidad objetivo
$ 900
Ubicación
Jaén
NFT del proyecto
1666632361147.pdf

Compartir este
Volver arriba